miércoles, 20 de marzo de 2013

Una boda tipo cóctel

¡Vamos a por la primera entrada!

Como no se ni por dónde empezar, voy a hacerlo por lo que más claro tuvimos desde el momento que decidimos casarnos: queríamos una boda tipo cóctel (o cocktail para los internacionales :D).



La razón no os la puedo decir clara, pero siempre pensamos en la boda como una gran fiesta, una gran celebración, un disfrutar nosotros con todo el mundo, todo el mundo con nosotros y todo el mundo con todo el mundo. Con esa filosofía en la cabeza, pasarnos 4 horas en una mesa con nuestros padres (a los que adoramos, pero una cosa no quita la otra) y un trozo de merluza delante , no era ni de lejos nuestra idea de gran fiesta. Incluso lo mismo de cara ellos, teniendo allí a sus primos de nosedonde, al amigote que ha venido de fuera y un sinfín de gente, comer con nosotros que llevamos todo el día juntos en casa con los preparativos tampoco creemos que fuese la ilusión de su vida.

¿Dónde lo pasamos mejor todos en la boda? En los pinchos. ¿Cuando nos fastidia más? Cuando se acaban y te mandan para las mesas. Si tienes la suerte de ser una boda de la pandilla te tocará una mesa que te guste, pero como no lo seas acabas en lo que yo le suelo llamar "la mesa de los no se donde meterlo", la cual unas veces es la leche de divertida y otras un rollo repollo.

A eso debemos sumarle que hace 3 años mi pareja fue a una boda (a la que yo no pude ir) tipo cóctel y volvió entre maravillado, alucinado y flipado, lo que a mi me suele gustar llamar "aluflipado" jaja. También el año pasado pudimos ir juntos a otra que me dejó a mi también aluflipada, en la que comí de lujo, me lo pasé genial y pude estar con todo el mundo.

Así que la primera decisión estaba tomada de manera un poco fácil: queremos una boda cóctel. La cuestión es ¿Por dónde empezamos?

La boda cóctel no es algo habitual, por lo cual no todos los restaurantes están preparados para hacerla, en unos te miran raro, en otros las propuestas no te convencen... y tú la idea la tienes clara, pero necesitas explicársela a alguien que le de forma a tus necesidades. Y nosotros por suerte lo encontramos! (Y bastante más rápido de lo que pensamos).

Mi idea es contaros muchas cosas sobre mi boda cóctel y las bodas cóctel en general, pero en diferentes post para que no os aburráis leyendo el mismo y vaya por fascículos. De esta manera pretendo echar un cable a todos los que se planteen este tipo de boda y darles todas las ideas y ayuda que pueda.

¿Qué os parece la idea? ¿Os anímaríais con una boda cóctel como nosotros?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario