Buenas tardes ;)
Hoy es un día entrañable porque faltan justo 6 meses para el gran día y tengo la extraña sensación esa de "aaaaah no me da tiempo a nada" (Cosa que es mentira...).
A mi alrededor empieza a notarse el revuelo de escoger el modelito. tengo la suerte de tener muy buenas y encantadoras amigas que están disfrutando mucho del hecho de que me case y están poniendo toda la ilusión en ello y en lucir sus mejores galas. Muchas se quieren hacer algo nuevo para ese día, pero tampoco tienen muy claro el qué, así que el tráfico de vestidos por whatsapp estas últimas semanas es de locos (Y lo que nos queda...). Yo les he dejado total libertad a que vayan como quieran, salvo mis dos queridas damas de honor (y hermana y mi mejor amiga) que me hace especial ilusión que vayan de verde (y más quebradero de cabeza que les doy).
Así que hoy se me ha ocurrido compartir con vosotras algunos de esos vestidos que están estos días pasando una y otra vez por nuestras manos por si os sirven de ayuda e inspiración si estáis buscando vestido para alguna boda especial.
Este primer vestido no se de quien es, pero me encanta la forma, quizá le cambiaría el color, pero me parece súper elegante. Ya hace muuuuchos años tuve yo un vestido corto delante y largo detrás y son todo elegancia y un éxito asegurado.
Este me gustaba para mi hermana como dama de honor, sencillo, un clásico, pero elegante, juvenil e ideal para una chica de 20 años en la boda de su hermana. El detalle de los bolsillos me encanta.
Este es el que le gusta a mi madre para mi hermana, y no me extraña porque me parece espectacular, pero no hay manera, a ella no le convence. yo me lo haría sin pensármelo, me gusta hasta para novia.
Este es el que se quiere hacer una de mis testigos, a mi me recuerda a un saree de la India.
Esta falda me tiene enamoradita perdida, y por encima la tiene una de sus amigas en su tienda a la venta, pues nada, no consigo que nadie la lleve. Me parece perfecta y súper combinable.
Este le rechifla a una de mis amigas, y no me extraña, pero creo que lo va a descartar porque no lo acabamos de ver muy cómodo. Para la pasarela de los globos de oro vale, pero para la boda de tu amiga donde quieres despiporrar igual es un poco incómoda tanto tubo y esa cola.
Y esta es su opción B, más cómoda sin duda, tiene un punto muy dulce.
Un vestido de corte griego tapoco falla nunca si quieres ir de largo.
Yo les digo que quien se lo pueda permitir tras una operación bikini se haga este sin duda, es taaaaan bonito (aunque en otro color, claro, blancos no quiero más que el mío jeje)
A mi me encanta este, aunque con un poco menos de transparecia. Y eso que no me gusta el palabra de honor, pero con un collar bonito puedes ser la reina de la fiesta.
Y este es sin duda nuestro súper flechazo y el que en principio copiará mi hermana. Sencillo, sexy, elegante, juvenil, verde... ¡Lo tiene todo! Así que si nuestra modista le dice que si entrará con una réplica de este vestido conmigo en la iglesia. ¡Qué guapa va a estar!
Y ya que estamos con Kate vamos a ver algunos más de sus modelitos que los tiene ideales, como este que para una boda me parece perfecto y al que le hemos encontrado su copia china (estos chinos de internet lo copian todo!)
Y yo si quiero estar súper delgada alguna vez es para poderme permitir hacerme este vestido y me quede tan bien como a ella jaja, Me parece tan precioso...
Y otro de los casi seguro afortunados elegidos sea este negro por otra de mis amigas, nos dejó sin palabras.
¿Y qué me decís de este otro? No me puede gustar más.
El vestido amarillo del medio es de
Fernando Claro y no puede parecerme más ideal y perfecto para ir a una boda.
Este último con ese toque ochentero me ha encantado, la mezcla del verde, negro y dorado me parece fantástica, será uno de los que me copie yo para futuras bodas ;)
¿Qué os han parecido? como no creo que acabe aquí el tráfico de vestido más adelante os enseñaré los nuevos que vayamos encontrando.
¡Gracias por leerme!