lunes, 27 de mayo de 2013

Regalos de boda solidarios: Fundación Theodora

Cotilleando blogs por internet encontré este post del blog Boda Bella  y me ha encantado descubrir el regalo solidario de la Fundación Theodora. He trabajado muchos años de voluntaria en hospitales y os puedo asegurar que la labor que hacen es genial. Los hospitales infantiles son muy duros porque, además de los pequeños ingresos ambulantes (que por suerte son los más) hay muchos niños de ingresos largos por diferentes enfermedades, que no pueden moverse de su planta, y que cualquier novedad o alegría supone un mundo para ellos.

Entre esas alegría están las visitas de los payasos de la fundación, que traen regalos, globos y hacen reír a los más pequeños dándoles un soplo de aire fresco (que se agradece y mucho).

La fundación nos ofrece narices de payaso para tu photocall de boda ¡Una idea simplemente genial!


En este enlace tenéis el número de teléfono y el mail de donde podéis escribir para informaros más si os interesa poner en vuestra boda las narices solidarias. A mi me parecen perfectas tanto para el photocall como para repartirlas durante el baile y barra libre y romper la seriedad por completo. 

Yo al menos pienso pedir información ;)

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Una muy buena iniciativa la verdad! Lo de substituir los regalos de invitados por una tarjeta que dice que has hecho una donación no me convence, pero esto si! porque tiene un sentido: en vez de gastar inútilmente el dinero en atrezzo de photocall, al menos compramos una cosa divertida y colaborando con una iniciativa maravillosa.
    ¡Muy buena idea!
    saludos de otra futura novia en plenos preparativos ;)

    ResponderEliminar