martes, 23 de abril de 2013

Operación pelo bonito para la boda: I.C.O.N. India

Cada una tiene sus pequeñas obsesiones en cuanto a belleza se refiere, a unas les flipan las cremas, a otras los pinta uñas  a otras los perfumes, el buen maquillaje... Pues yo soy una loca del cuidado del cabello. Tengo el pelo largo, con cuerpo y de un color natural bonito y peculiar, por lo que siempre me ha gustado cuidarlo y lucirlo. Aceite o potingue nuevo que vea para el pelo, aceite o potingue que pruebo (otro día os hablaré de él, pero mi producto natural favorito para el cabello es sin duda el aceite de jojoba).

Pues con lo que me gusta a mi cuidarme el pelo, no sabéis la racha que llevo negra porque se me cae más de lo normal, he tomado de todo, empezando por unas pastillas magníficas para la caída que se llaman BgVolume de las que otro día os hablaré más detenidamente porque ellas lo valen, pero esta vez ni las pastillas me hacían efecto. La tranquilidad fue saber que el problema era médico, un hipotiroidismo subclínico estaba afectando a mi cabello, suerte que ya está controlado y en orden. La cuestión es que este tiempo buscaba info sobre caída de cabello, o como recuperar volumen (y de paso cotillear sobre productos que no conocía) y me encontré con tres nuevas palabras inexistentes en mi tocador que fueron: sulfatos, parabenos y siliconas. Resulta que mis champús y productos llevaban todo eso y yo no me enteraba, y parece ser que son el mismísimo demonio para el cabello. 

Cuando buscas y buscas ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, como siempre, pero si es cierto que dije: por probar no pierdo nada. Así que pregunté a mi peluquera (a la que reconozco que nunca le había comprado un champú) y me recomendó la marca I.C.O.N. la cual ni conocía hasta ese momento, y en concreto su línea INDIA ayurvedic con aceites, la cual era perfecta para mi con lo que me gustan los aceites.

Todos los productos de ICON son sin soliconas, sulfatos ni parabenos. Por ejemplo el aceite si contiene siliconas pero por lo que he visto en internet las dos que contienen juntas se convierten en solubles y no se acumulan en el pelo, sino que se disuelven en cada lavado. La verdad es que esto de las siliconas y demás es un mundo para mi que intento conocer poco a poco, así que me he querido fiar de mi peluquera de confianza.

Me llevé los siguientes productos:

Champú:

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello



Acondicionador:

Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

Aceite:

Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.


Healing Spray:

Transforma cualquier tipo de cabello con este tratamiento sin aclarado para fortalecer cada hebra. La hoja de Aloe calma mientras la Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación.


Llevo 1 semana usándolos y estoy ENCANTADA (y lo que queda entonces). La textura que te queda en el cabello es espectacular, el brillo insuperable y el olor que recuerda a mi adorada India (en la que he tenido el placer de estar dos veces) me hace la mar de feliz. Otra cosa que he notado un montón es que se me ha potenciado mi color natural de pelo, como si estuviese un poco opacado y ha vuelto a salir a la luz lleno de mechones nuevos de color natural y brillo. Y esto es lo que os puedo contar en sólo un semana, más adelante seguro que aun estaré más contenta. Sin duda estos serán mis productos de cuidado de cabello hasta la boda para lucir ese día un cabello lo mejor cuidado posible.


¡Ah, si! ¿Precio? el champú cuesta unos 21€ y el resto lo cogí con una promoción así que no se sus precios sueltos, pero en esta tienda online podéis ver todos los productos y precios.

Si os gusta cuidaros el pelo os animo a probarlos porque son una gozada para los sentidos.

¡Gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario