lunes, 8 de abril de 2013

Vestidos de novia DBBA

El otro día descubrí gracias al blog de De boda con Maron una preciosa colección de vestidos de novia muy bien de precio y con un punto hippie que me encanta.

Siempre me gustaron este tipo de vestidos, y era una de mis opciones a la hora de escoger el mío, aunque al final me pudo la otra que tenía y la dejé aparcada, aunque me sigue encantando cada vez que veo fotos.

BDBA nos ofrece una colección muy jovenil, fresca y económica que pega con todo pero que me parece especialmente ideal para bodas campestres, bodas en la playa y todo ese tipo de bodas que nos encantan cuando las vemos en fotos.

¡Pasen y vean!

Me rechifla este modelo, es súper dulce y romántico. Su precio es de 538€ y lo puedes comprar aquí.

Si eres de las que te quieres cambiar de vestido en tu boda ni te pienses comprarte este modelo para bailar comodísima toda la noche, qué preciosidad de vestido para fiesta. Su precio es de 573€ y lo puedes comprar aquí.

Ni que decir tiene este modelo bicolor, mirad la espalda, es preciosa. su precio es también de 573€ y lo podéis comprar aquí.




 Enamoradita me ha dejado este de sólo 385€, sencillo y súper elegante, si no fuese por el color me encanta para invitada también. Lo podéis comprar aquí

¿Os casaríais con un modelo así?

¡Gracias por leerme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario