miércoles, 10 de abril de 2013

Decorar pincitas con washitape

A estas alturas del cuento ya todos y todas conoceréis el maravilloso washitape, la piedra filosofal de todos los crafters, capaz de convertir cualquier objeto en algo único y maravilloso. Conocedora de sus grandes poderes convertidores quería usar washitape en la boda de alguna manera, así que todavía ando a vueltas donde ponerlo, aunque ya se me ha ocurrido alguna idea.

Para las invitaciones necesito pincitas, de estas en miniatura y madera, para sujetar ciertas cosas que os contaré más adelante cuando os las pueda enseñar (guiño, guiño), así que ayer las compré, 300 ni más ni menos. 150 son para las invitaciones y las otras 150 "para lo que surja" previsora de mi :D. Cada paquetito con 100 pincitas me costó 5,50€, bastante bien de precio, las compré en una tienda de mi ciudad.


Lo segundo era escoger un washitape, los compré en la misma tienda que las pinzas porque los tenían súper preciosos. Me decidí por estos dos porque tenían tonos verdes y rosas que son los colores de las paredes y cortinas del lugar donde hacemos la cena y así intentar conjuntar todo.


Decorar las pinzas con washitape es lo más chupado del mundo mundial. El washi se adhiere perfectamente a cualquier superficie, así que sólo tienes que cortar un trozo, en este caso volverlo a cortar por la mitad para aprovecharlo ya que las pinzas son muy finas y llegan de sobra. Una vez cortado en dos lo pegas sobre la pinza a ambos lados y recortas los bordes sobrantes. Voilá! Este es el resultado:



Quedan más bonitas imposibles, así que si necesitáis usar pinzas (tanto grandes como pequeñas) en vuestra boda no dudéis en decorarlas con washitape porque aunque lleva tiempo de trabajo el resultado vale mucho la pena y el precio es insignificante, por 3€ el rollo tienes para decorar tu casa entera si quieres. 

¡Gracias por leerme!




2 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas!!! Seguro que a tus invitados les encantan!!!!

    Y es que el washitape es un invento genial. Yo voy poniendo cinta por toda mi casa (en cajas, portavelas, marcos de fotos...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Victoria! La verdad es que están quedando súper chulas, bendito Washitape, eso si, 3 días y sólo llevo 80 hechas, esto va a ser un armarse de paciencia jaja. Un beso y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar