domingo, 31 de marzo de 2013

Compras en etsy: sellos para fabricar las etiquetas de los regalos de boda

Como ya os conté quiero hacer todo lo que el tiempo me permita handmade, porque me parece que le da un punto especial y entrañable a la boda.

Hace unos meses compré un troquel para etiquetas súper chulo en la tienda Pórtico y al fin le empiezo a dar uso porque (previsora de mi) estoy empezando a troquelar las etiquetas para los regalos de los invitados ya que me gustaría hacerlas una a una a mano y con mucha paciencia (otra cosa es a ver que queda) y para eso necesito tiempo (que es lo que más nos falta a todos). así que como mujer previsora vale por dos, me he puesto a cortar por si acaso.


En internet encontraréis cientos de ideas para hacer vuestras etiquetas de boda únicas.


Estas las venden personalizadas en Trocitos de Boda


Al principio pensé en poner los datos de la boda a mano con un poco de gracia y unos buenos rotuladores hasta que me puse a cotillear en Etsy y encontré, como no, cientos y cientos de artilugios para dejar tus etiquetas más chulas imposibles. Venden sellos personalizados que sólo con estamparlo en la etiqueta te queda preciosa, pero como ya os dije estoy en "modo matao" y me gustaría ponerle a cada etiqueta un detalle personal y hasta a ser posible el nombre del invitado ya que con el tema de la boda cóctel va a ser más difícil entregar los regalos y no dejar a nadie sin ellos.

¿Qué me he comprado para poder hacer una a una y con cariño las etiquetas?

Lo primero un abecedario para poner nuestros nombres y la fecha de la boda. Precio: 14,29€ y lo puedes comprar aquí.

Para adornar un poco la etiqueta he comprados estos dos sellos:


Precio: 2,38€ y lo puedes comprar aquí
Precio 2,38€ y los puedes comprar aquí
Unos mini sellos ideales que podéis comprar por sólo 5,48€ aquí

También he comprado un troquel de mini estrellita (me encantan las estrellas) para poder meter el cordel por 1,99€ aquí

Y, como no, dos tintas para los sellos, en dorado y verde.

Estoy deseando que me llegue todo y ponerme manos a la obra a hacer pruebas, de las que os enseñaré resultados, por supuesto. 

¿Alguien más ha hecho las etiquetas de su boda? ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias por leerme!







No hay comentarios:

Publicar un comentario