martes, 26 de marzo de 2013

Cambio de zapatos ¿Y por qué no unas deportivas?

El día de mi boda quiero ser un princesita, eso lo tengo claro, pero también opino que en la boda tienes que ser tú misma, reconocerte dentro del disfraz, y por eso todo lo que rodee a mi vestido y complementos quiero que sea escogido dentro de mis gustos generales.

Aunque desde pequeña tengo ese punto princesita que tenemos muchas mujeres y lo quiere ver salir a la luz ese día, también es cierto que tengo en mi forma de vestir desde hace tiempo un punto cómodo, desenfadado y casual... Siempre me ha gustado por ejemplo llevar zapatillas deportivas, me gustan todas, así que me voy adaptando a las modas, siempre hay algunas que no pueden faltar en mi armario como unas Converse All Star. Cuando me arreglo, me arreglo, y no falta mi tacón, o mi bailarina, pero es cierto que en mi día a día el calzado más socorrido son unas All Star. Por eso cuando me planteé que con los problemas que tengo yo de piés me iba a tener que quitar por desgracia los tacones, vinieron a mi cabeza corriendo unas All Star para salvar mis dolores y bailar hasta altas horas.

Lo mejor es que cuando se lo conté a la persona que me hace el vestido le encantó la idea muchísimo, y se ofreció a customizarlas él. Vamos a comprar unas All Star blancas (También pensé en unas Victora, haciendo alusión a nuestra infancia) y ponerlas preciosas con perlitas, puntillas y cordones de raso.

He estado mirando este tiempo por internet a ver si encuentro alguna inspiración y, aunque algo encuentro, no es exactamente lo que quiero, pero os lo enseño por si alguien se quiere hacer como quedarían unas All Star en una boda.





¿Os animaríais a algo así? qué llevasteis o qué llevaréis el día de vuestra boda?

¡Mil gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario