miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡ Comenzamos !!

Hace casi 3 meses comencé la divertida aventura de preparar nuestra boda tras una bonita historia de amor y una mejor todavía pedida de mano (un día os la contaré...). Lo que por momentos podía suponer incluso un poco rollo, se está convirtiendo en un divertido hobbie gracias a internet y sus miles de ideas. Aunque tampoco niego que nunca pensé que esto llevaría tantas horas de trabajo si lo quieres hacer con cariño.

Metida de lleno en los preparativos, con la cabeza repleta de ideas y el ordenador sin capacidad para más fotos, me dispongo a empezar mi aventura bloguera, con la humilde intención de mostraros cosas que voy haciendo, ideas que encuentro, y así esperar servir de ayuda y que tantas horas de búsqueda no caigan en saco roto. De paso, seguro que gracias al blog consigo guardar un bonito recuerdo de todo lo que supuso este camino, del que todavía me quedan 7 meses.

Sin más dilación, me doy y os doy la bienvenida a mi mundo blogger, y espero llegar a conseguir un gran espacio lleno de grandes ideas.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario