martes, 26 de marzo de 2013

Regalitos handmade para los invitados: jabones caseros

Contaros la historia de mi madre y sus jabones llevaría otro post entero (os la contaré, os la contaré) pero la cuestión es que la evolución de los mismo ha sido impresionante. Ha pasado de unos jabones increíbles para el hogar que quitaban todas las manchas de la ropa y la grasa de la encimera, a unos jabones la mar de bonitos, alegres, que huelen de lujo, y que son un éxito entre todos nuestros conocidos.

De vez en cuando organizamos con mis amigas mercadillos benéficos y en el último los jabones de mi madre volaron en 3 horas más de 300 unidades ¡exitazo! así que en cuanto decidimos dar el gran paso no dudé en ponerle cara de angelito y decirle la ilusión que nos haría regalar sus jabones a los invitados. Así que desde entonces ahí la tengo a la pobre, haciendo pruebas y más pruebas para encontrar un modelo que nos guste y a partir de ahí empezar con la cadena de producción.

Os voy a enseñar algunos de los modelos de los que tengo foto:

Estos son de la primera vez que se lanzó a innovar con formas y un poquito de color, para ser los primero nos están nada mal y ya tuvieron un éxito tremendo en el mercadillo. 


 Estos son los del último mercadillo que no quedó ni uno, eran una preciosidad, los colores súper vivos y como utilizó aceites esenciales olían de lujo y te dejaban las manos como el culito de un bebé. Por encima mis amigas y yo los envolvimos preciosos, y el conjunto quedó genial. 




El de estrella es mi jabón favorito, y me encantó su evolución cuando se le ocurrió meterle dentro una flor de pasiflora de su jardín, quedó super Zen ¡Me encanta!


Estas son fotos de la tercera digievolución de los jabones, y en esta seguimos intentando encontrar los jabones de la boda.


Me gusta mucho este modelo de glicerina, que primero los hizo en granate y le pedí que probase en verde porque me gustaría que fuesen verdes.



 Y por último estos son otros de los muchos modelos que va probando, el redondo granate me encanta, pero resulta que no se acuerta como lo hizo y no me lo puede repetir.



Lo que todavía no tenemos clara es la presentación, mi primera idea fue hacer bolsas de tela de saco, pero cuando hice la prueba no me gustó nada, parecían sacos de patatas, así que ahora tiro más por algo de este estilo con cartón ondulado (por encima bastante más fácil). Ya tengo también la troqueladora preparada para empezar a perforar etiquetas por doquier. 


Supongo que no todos tendréis la suerte de tener una madre artista de los jabones como yo, pero si buscáis por internet tenéis cientos de artistas como ella que están vendiendo tanto a pequeña como a gran escala sus jabones artesanos, tenedlo en cuenta. Aunque si os tengo que recomendar unos maravillosos (a los que un día le dedicaré un post) son los de Olivia Soaps que te los hace personalísimos para vuestro gran día. 



¿Qué os parece la idea de los jabones como regalo a los invitados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario