Debido a esta moda en alza, a que es algo riquísimo, y lo bonito que queda visualmente, cada vez hay más sitios que te lo ofrecen para poner en bodas, y nuestros amigos aceptaron, y fue un acierto porque no quedó nada de nada de lo rico que estaba.
La presentación era estupenda, y un camarero iba sacando y cortando más a medida que se acababa. Aquí os enseño una foto del puesto de sushi de la boda de nuestros amigos:
Lo bueno es que pega sea como sea tu boda, ya que si es tradicional de mesa puedes ponerla en el aperitivo del principio y si es cóctel o buffet le dará un toque muy especial a la cena.
Así que, como ya pasaba por nuestra cabeza la idea, y viendo lo bien que quedaba en la boda que fuimos ni dudamos en poner una barra de sushi en nuestra boda cóctel, y no veáis que ilusión le hace a todo el mundo que se lo contamos, tendremos que avisar a los cocineros que saquen en cantidad porque la gente va a ir toda a por el sushi. Como ya hicimos la prueba del menú (si, eso os lo tengo que contar más adelante) ya pudimos probar el sushi ya que era de las cosas que nos preocupaba bastante que fuese bueno, y la verdad es que no quedó nada mal. Os enseño una foto de la muestra que nos pusieron del de nuestra boda.
¡Gracias por leerme!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola. Excelente blog, estoy estudiando poner sushi en mi boda, ¿Estos son los de http://www.mibodaconsushi.es ?
ResponderEliminar