viernes, 12 de abril de 2013

Pon sushi en el menú de tu boda

En diciembre fuimos a una boda en la que, entre otras muchas delicias, había sushi ...¡Mi perdición!. Sin duda el sushi es una de las nuevas comidas que están causando furor cada día en más gente, hace unos años a penas había resturantes japoneses en las ciudades y ahora no pueden faltar al menos 4 o 5 medianamente buenos. Me reconozco de las reticentes al principio al invento, especialmente porque no me entendía yo con la comida cruda (y sigo sin entenderme) pero cuando supe que había variantes sin comida cruda me lancé a probarlos y ¡bendita la hora! porque ahora no hay quien me quite mi visita de vez en cuando al japo.

Debido a esta moda en alza, a que es algo riquísimo, y lo bonito que queda visualmente, cada vez hay más sitios que te lo ofrecen para poner en bodas, y nuestros amigos aceptaron, y fue un acierto porque no quedó nada de nada de lo rico que estaba.

La presentación era estupenda, y un camarero iba sacando y cortando más a medida que se acababa. Aquí os enseño una foto del puesto de sushi de la boda de nuestros amigos:



Lo bueno es que pega sea como sea tu boda, ya que si es tradicional de mesa puedes ponerla en el aperitivo del principio y si es cóctel o buffet le dará un toque muy especial a la cena.

Así que, como ya pasaba por nuestra cabeza la idea, y viendo lo bien que quedaba en la boda que fuimos ni dudamos en poner una barra de sushi en nuestra boda cóctel, y no veáis que ilusión le hace a todo el mundo que se lo contamos, tendremos que avisar a los cocineros que saquen en cantidad porque la gente va a ir toda a por el sushi. Como ya hicimos la prueba del menú (si, eso os lo tengo que contar más adelante) ya pudimos probar el sushi ya que era de las cosas que nos preocupaba bastante que fuese bueno, y la verdad es que no quedó nada mal. Os enseño una foto de la muestra que nos pusieron del de nuestra boda.


¿Vosotros la pondríais? ¿O conocéis a alguien que la haya puesto? ¡Nosotros estamos encantados con la nuestra! Seguro que va a ser un exitazo.

¡Gracias por leerme!

2 comentarios: